Saturday, August 8, 2009

un poco de TV

Esta semana descubri algo muy interesante: existen varios sitios de internet que permiten ver todos los canales de aire argentinos. Hay uno que se llama teleargentina.com.ar y otro que se llama pablogranate.com.ar. La calidad de la transmision es bastante buena, si que estuve poniendome al dia con algunos programas que nunca habia visto enteros, como el de Pettinato (un mundo perfecto), GPS con Rolando Grana y algunos otros. Respecto a Pettinato me llamo mucho la atencion la baja calidad del programa. Tiene como Panelistas a Jacobo Winograd, Guido Suller, Amalia Granata, Luli Fernandez y Nacho Goano. A diferencia de Duro De Domar donde Pettinato tenia gente con una cierta capacidad intelectual que podia generar interesantes contrapuntos con el (por ejemplo Guillermo Pardini o Fernanda Iglesias) en este caso, el producto es sumamente limitado y Pettinato se ve sumamente incomodo. Hace unos dias Pettinato fue internado con fuertes dolores en el pecho, y si bien todo problema de salud puede deberse a una serie de causas, me animaria a decir que la insatisfaccion que le produce a Pettinato este programa tiene que ver con eso. A mi me encanta ver a Winograd puteando en Cronica TV o a Guido Suller en esas peleas semiarmadas al estilo ZAP pero seriamente: quien puede creer que sean la gente adecuada para mantener la tension que requiere un programa de television?
Pobre Pettinato.
A raiz de Pettinato, me quede pensando en esa cuestion, medio Louise Hay respecto a los recursos que la gente utiliza conciente o inconcientemente para evadirse de situaciones que no puede sostener. Un ejemplo clasico serian los desmayos, las bajadas de presion, el "enfermarse" con fiebre, moco justo antes de un cierto evento, etc.
Curiosas formas de evasion. Ojala que Pettinato cambie a su panel en lugar de somatizar.....

2 comments:

  1. A lo mejor el Petti no elige a sus panelistas.
    Bueno, por lo menos quiero creer eso, porque si no.....QUÉ LAMENTABLE!!!!

    Me gustó tu blog: vas a los links del mío.

    ReplyDelete
  2. Gracias Gaston, quizas tengas razon. Voy a ver tu blog!

    ReplyDelete